Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Recogida para el Banco de Alimentos de Navarra con Fiesta Ochentera en Legarda

Durante el fin de semana del 16 al 17 de febrero, tuvo lugar en Legarda una recogida de alimentos en beneficio de las personas más desfavorecidas. Los alimentos se podían entregar en la Sociedad Larramiar el sábado por la tarde y el domingo a la mañana. Personas de todas las edades se acercaron para realizar su contribución. Podemos decir, que la recogida fue un éxito gracias a la generosidad del vecindario de Legarda.

Se muestra parte de las aportaciones, que supusieron un total de 121 Kg, que fueron entregados al Banco de Alimentos de Navarra.

Como forma de animar a vecinos y vecinas a contribuir en la recogida, el sábado por la tarde noche se celebró una Fiesta Ochentera con disfraces, picoteo y música de la década. La fiesta se desarrolló con mucha alegría, ritmo y  buen humor. 

Desde el Ayuntamiento de Legarda, Sociedad Larramiar y personas organizadoras queremos agradecer a todo el pueblo su contribución y generosidad.