Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Navidades llenas de ilusión en Legarda

Otro año más, no faltaron a su cita con la población infantil de Legarda, Olentzero y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos y sorpresas, para premiar su buen comportamiento durante el pasado año. También se acordaron, y repartieron obsequios a  quienes quisieron compartir su visita a nuestra localidad.

En este sentido señalar que cada año son más las personas que acuden a Legarda en estas dos fiestas tan entrañables.

La visita de Olentzero, se acompañó de unas castañas asadas, chocolatada, jamón y queso. Posteriormente se celebró un bingo para amenizar la tarde.

En la tarde de Reyes, se pudo degustar chocolate con bizcocho, fritos, chistorra y jamón.

Como novedad, sus Majestades estrenaron nuevos sillones reales para repartir los regalos.

Dentro de la programación navideña, se incluyó el día 27 de diciembre la proyección de una película infantil muy divertida.

Legarda muestra un año más, su gran hospitalidad a la hora de recibir a tan ilustres visitantes.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a todas aquellas personas que colaboran desinteresadamente para que estos actos puedan ser posibles, este año mencionar especialmente a Isabel Dacosta y Sagrario Barasoain.

A continuación se presentan algunas imágenes de ambos días.

Olentzero

Día de Reyes