Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Legarda ilusionada con la llegada de la Navidad

Tras un año de ausencia, no faltaron a su cita con la población infantil de Legarda, Olentzero y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos y sorpresas, para premiar su buen comportamiento. También se acordaron, y repartieron obsequios a  quienes quisieron compartir su visita a nuestra localidad.

En este sentido señalar que cada año son más las personas que acuden a Legarda en estas dos fiestas tan entrañables, este año si cabe con más ilusión dada la ausencia de celebraciones las navidades pasadas por motivos por todos conocidos. En todo momento se cumplieron todas las normativas respecto al covid vigentes.

La visita de Olentzero, se adelantó al día 19 de diciembre y los reyes acudieron puntuales la noche del 5 de enero.

Legarda muestra un año más, su gran hospitalidad a la hora de recibir a tan ilustres visitantes.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a todas aquellas personas que colaboran desinteresadamente para que estos actos puedan ser posibles, este año mencionar especialmente a Isabel Dacosta y Sagrario Barasoain.

A continuación se presentan algunas imágenes de ambos días.

Olentzero

V

Puedes pulsar en el siguiente enlace para visualizar el video del Olentzero.

https://youtu.be/uZvnwbt694o

Reyes Magos