Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El Ayuntamiento de Legarda recibe el Premio Ser Navarra 2022 en la Categoría Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Legarda ha recibido el Premio SER Navarra 2022 en la categoría de Medio Ambiente.

La mirada al futuro y sus retos son los aspectos que el jurado de los Premios SER Navarra ha querido destacar en la sexta edición de los galardones que entrega la SER con frecuencia anual, y que ha tenido lugar en Baluarte. La gala, presentada por el periodista de la SER, Pedro Blanco, ha contado además con la nota musical del grupo Gandeia.

La lucha contra un problema global como el cambio climático desde el ámbito local de un municipio de poco más de 100 habitantes, es lo que se ha querido destacar en el Premio SER Navarra de Medio Ambiente, con el patrocinio de Servicios Ecológicos de Navarra, para el Ayuntamiento de Legarda. Sus iniciativas en esta materia le ha hecho merecedor de otros premios ambientales a nivel nacional como el CNIS 2021 compitiendo  con Ayuntamientos de grandes ciudades, Comunidades Autónomas como Madrid y el Ministerio de Transición Digital.  

A la gala acudió parte de la Corporación Municipal de Legarda, quienes mostraron su satisfacción por el reconocimiento recibido al trabajo realizado.

Agradecer a la Cadena Ser Navarra y a Servicios Ecológicos de Navarra por el Galardón.

 

La gala completa se puede visualizar en el siguiente enlace:

https://cadenaser.com/emisora/2022/01/26/radio_pamplona/1643188752_694288.html

El Ayuntamiento de Legarda elaboró un pequeño video que se proyectó durante la entrega del premio en Baluarte, que resume algunas de las actuaciones realizadas en la localidad.

https://www.youtube.com/watch?v=R-Y9atQvbT0&t=1s