Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

El escultor Koke Ardaiz realiza una talla en madera en el mirador del Calvario en Legarda

Legarda se suma a las localidades como Puente la Reina y Obanos, que cuentan con tallas del escultor Koke Ardaiz, en las que transforma árboles enfermos en esculturas.

La talla se ha realizado tomando como material un ciprés macrocarpa,situado en el mirador del Calvario, desde el que se puede disfrutar de unas estupendas vistas del valle de Valdizarbe.  Representa la figura de una mujer dando la bienvenida a quienes se acercan a dicho mirador.

El autor con una importante trayectoria artística, es conocido por sus figuras en madera que recrean principalmente a seres humanos.

Se puede consultar «como se hizo» en esta misma Web en la pestaña de Galería de Fotos, en un apartado específico dedicado a Koke Ardaiz. En ellas se muestra el desarrollo del trabajo desde sus inicios hasta el resultado final. La secuencia de fotografías ha sido realizada por Javier Arrobarren, al que le agradecemos su excelente trabajo fotográfico.