Legarda celebra las fiestas navideñas con alegría e ilusión

Con el encendido de las luces navideñas y con una hermosa estrella en la torre del campanario de la localidad, como novedad en la iluminación navideña, Legarda dio inicio a la celebración de las Navidades.

Como hechos más entrañables y que más alegría proporcionaron a la población infantil destacan:la llegada del Olentzero, la realización de un taller de cocina infantil, la visita de los pajes con el buzón real y la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Se muestran distintas imágenes de los actos mencionados.

  • Olentzero

  • Visita de los pajes con el buzón real

  • Taller de cocina infantil

El sábado 29 de diciembre, se realizó un taller de cocina infantil en el que niños y niñas disfrutaron elaborando galletitas y pizzas que sirvieron como cena para quienes se acercaron a comprobar el resultado. ¡La experiencia fue muy satisfactoria!

  • Visita de los Reyes Magos de Oriente

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por los pajes reales, llegaron a Legarda a las 18:00h del 5 de enero, primero visitaron el Área de Servicio de la A-12 y el  Restaurante Ápora para sorpresa de las personas que trabajaban en ese momento y visitantes.  

Pasadas las 18:30 llegaron al pueblo, para alegría de niñas y niños que estaban esperándoles con gran ilusión, realizando un recorrido en la carroza real por las calles del pueblo.

…y llegó el momento más esperado: ¡la entrega de regalos!

Un año más sus Majestades cumplieron con los encargos y nadie quedó sin su regalo.