Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Resultados de las opiniones sobre la propuestas de color de la pintura de la fachada de las antiguas escuelas

Se presentan los resultados obtenidos sobre las propuestas planteadas por la Dirección de obra, respecto al color de la fachada del edificio municipal de las antiguas escuelas, una vez finalizado el plazo para que la vecindad de Legarda diera su opinión.

El número de personas que han dado su opinión son un total de 62, de las cuales un 63% la han enviado mediante correo electrónico al Ayuntamiento y un 37% a través de whatsapp.

En la siguiente tabla se muestran los resultados obtenidos:

Opción Nº opiniones Porcentaje
1 10 16%
2 14 22%
3 0 0%
4 6 10%
5 20 32%
6 1 2%
Otros 11 18%

Con un 32%, la opción 5 ha resultado la que más aceptación ha tenido por parte del vecindario.

Por otra parte, y ante ciertas afirmaciones en las que indicaba que las propuestas a elegir no cumplían las normas urbanísticas municipales, se adjunta el informe del técnico competente acerca de la adecuación de las citadas propuestas a las condiciones
del Planeamiento Municipal.

Dicho informe concluye con lo siguiente: “A la vista de lo señalado en el presente informe queda acreditado que las seis propuestas de reforma de pintura de la fachada del edificio de las Escuelas Municipales de Legarda responden a colores usuales en la zona, por lo que cumplen las condiciones de la Ordenanza del Plan Municipal vigente.”

Puede consultar el informe completo en el siguiente archivo:

Informe ubanístico. Propuestas de colores en fachada de Escuelas.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer las muestras de apoyo recibidas a esta iniciativa de proceso participativo.

!Muchas gracias a todo el vecindario por la alta participación!